4982-3418
Av. Diaz Velez 4702, CABA, buenos aires, Argentina

Maza Vintage Shimano Nexus de 3v con cambios internos

Maza Vintage Shimano Nexus de 3v con cambios internos

$ 170.852
3 cuotas de $65.493 ($196.479)
6 cuotas de $38.441 ($230.650)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

El buje Shimano Three Speed posee un mecanismo de cambio interno con tres relaciones de transmisión óptimas para diversas condiciones de desplazamiento.

En comparación con el mecanismo externo de cambio de tres velocidades, el interno no necesita ninguna habilidad especial para operar.

Gran capacidad al cambiar de marcha.

Este es un gran impulso para viajar en la ciudad con numerosos semáforos y cruces de caminos que a menudo requieren paradas repentinas, dejando al ciclista en la marcha incorrecta para comenzar de nuevo.

La nueva maza de tres velocidades contiene un diseño simple con mecanismos cargados de forma compacta en un sistema de cassete para un mantenimiento mas facil.

Especificaciones

Marca Shimano
Modelo Nexus
Cantidad de agujeros 36
Diámetro de la maza mm
Largo de la maza mm
Diámetro del eje mm
Largo del eje mm
Peso total g
Unidades por envase 1

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Ahora 3/6/12: Con las Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard de cualquier banco podés adquirir tu Bicicleta/repuesto/Accesorios pagando en 3/6/12 cuotas fijas sobre nuestro Precio de Lista.

IMPORTANTE: Abonando de forma presencial y Online.


Mercado Pago: Todos nuestros productos pueden pagarse a traves de la plataforma de Mercado Pago, con todas sus opciones de pago, promociones y financiación sobre precios de Contado.

Promociones Vigentes: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

IMPORTANTE: Abonando de forma presencial y Online.

Deposito/Transferencia: Podes realizar un deposito o transferencia bancaria para abonar todos nuestros productos sobre el precio de Contado.

IMPORTANTE: la acreditación puede demorar de 24 a 72hs.



Efectivo/Debito: Pode abonar en nuestro local con debito/crédito/Credito 1 pago y obtener cualquiera de nuestros productos sobre el precio de Contado.

IMPORTANTE: Los precios de contado son los reflejados en la publicación.

Medios de Envío

ENVIANOS
UN MENSAJE