4982-3418
Av. Diaz Velez 4702, CABA, buenos aires, Argentina

Shifter derecho Shimano Tourney SL-TX30-6R de 6 velocidades

Shifter derecho Shimano Tourney SL-TX30-6R de 6 velocidades

$ 11.540
3 cuotas de $4.423 ($13.271)
6 cuotas de $2.596 ($15.579)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

La SL-TX30-6R SHIMANO TOURNEY es una manija de cambio para pulgar que cuenta con el OPTICAL GEAR DISPLAY de SHIMANO, que le dice al ciclista la marcha que está seleccionada durante la conducción.

Tecnologia Optical Gear Display

El OPTICAL GEAR DISPLAY le indica qué posición de marcha está seleccionada mientras pedalea. Se puede ver cuántas marchas se pueden seleccionar hacia arriba o hacia abajo, facilitando el control del cambio.

Sistema de cambio graduado trasero SIS

Los elementos del sistema, como el mecanismo de indexación incorporado en la maneta de cambio, el cable de cambio de indexación trasero sin fricción SIS y el cambio trasero de accionamiento suave constituyen este mismo sistema de cambio.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Ahora 3/6/12: Con las Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard de cualquier banco podés adquirir tu Bicicleta/repuesto/Accesorios pagando en 3/6/12 cuotas fijas sobre nuestro Precio de Lista.

IMPORTANTE: Abonando de forma presencial y Online.


Mercado Pago: Todos nuestros productos pueden pagarse a traves de la plataforma de Mercado Pago, con todas sus opciones de pago, promociones y financiación sobre precios de Contado.

Promociones Vigentes: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

IMPORTANTE: Abonando de forma presencial y Online.

Deposito/Transferencia: Podes realizar un deposito o transferencia bancaria para abonar todos nuestros productos sobre el precio de Contado.

IMPORTANTE: la acreditación puede demorar de 24 a 72hs.



Efectivo/Debito: Pode abonar en nuestro local con debito/crédito/Credito 1 pago y obtener cualquiera de nuestros productos sobre el precio de Contado.

IMPORTANTE: Los precios de contado son los reflejados en la publicación.

Medios de Envío

ENVIANOS
UN MENSAJE